Tarapoto: Patronato de la Compañía de Bomberos busca concretar proyecto de modernización

196

Tras la reunión número tres convocada por los integrantes del patronato de la Compañía de Bomberos 071 Juan Roberto Acevedo de Tarapoto, conformada por representantes de instituciones públicas y privadas, esta mañana determinaron realizar acciones concretas como el proyecto a largo plazo para lograr una compañía moderna e implementada, también a corto plazo, mejorar las unidades con el servicio técnico respectivo.

Daniel Flores Flores, secretario técnico de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, quien es integrante de la mesa de trabajo que busca obtener presupuestos para hacer que la compañía sea implementada, señaló que trabajan en un ambicioso proyecto, actualmente atienden las emergencias con pequeñas contribuciones.

Por su parte Carlos Blas Andrade, Jefe de la Compañía de Bomberos 071, dijo que vienen trabajando para que las instituciones destinen un presupuesto para realizar la construcción de una moderna Compañía de Bomberos.

Asimismo, el hombre de rojo, lamentó que los alcaldes de Lamas, Cacatachi y Banda de Shilcayo no asistan a las reuniones a pesar de haber sido invitados con 05 días de anticipación.