Tarapoto: Personal de salud llegó a los mercados para vacunar contra la COVID-19

118

Con el lema: «Vamos a tu encuentro, vacúnate ya por una salud integral«, este viernes, la brigada de inmunización del sector Salud, llegó hasta los Mercados n° 02 y el mercado privado «El Huequito», para vacunar a la población que aún no ha recibido la primera dosis contra la COVID-19 y la segunda, para completar la inmunidad.

Patricia Elizabeth Quevedo Pérez, integrante del equipo técnico de la OGESS San Martín, señaló que realizan el seguimiento a esta nueva estrategia que busca inocular a más personas contra el coronavirus. Dijo que hasta el momento los resultados son positivos, las personas que no han podido acudir a los vacunatorios, se están vacunando.

Asimismo, la funcionaria, indicó que la población no debe dudar en vacunarse porque las dosis están garantizadas, vienen de importantes laboratorios que han trabajado diferentes fases experimentales y ahora nos ofrecen un producto seguro.

Señaló que recorren los centro de abastos desde las 5:00 hasta 10:00 de la mañana, también la plaza mayor de nuestra ciudad donde vacunarán de 5:00 la tarde a 10:00 de la noche.

Finalmente, Patricia Elizabeth Quevedo, manifestó que esperan que la población, que aún no recibido su dosis o le falta completar, no dude en acercarse a los puntos donde el personal de la salud se encuentra, dijo que el objetivo es llegar al 80% de personas vacunadas hasta diciembre, actualmente nos encontramos en el 60% de población inmunizada.