Tarapoto: Piden apoyo con carpas y alimentos para familias de pacientes internados en Hospital Regional

499

Los integrantes de la Red de Jóvenes Voluntarios de Tarapoto, conformado por un grupo de personas solidarias que desde la primera ola apoyan de manera incondicional a los familiares de pacientes internados en el hospital de nuestra ciudad, ahora piden apoyo a la población sanmartinense con carpas y alimentos.

Martín Pinchi Bartra, hizo un llamado a la ciudadanía en general que puedan donar carpas, también medicamentos, alimentos entre otros, para las personas que llegan de las diferentes partes de la región San Martin.

El representante del colectivo dijo que lastimosamente en la primera ola les robaron muchas carpas que estaban ubicadas frente al área de emergencia del nosocomio del MINSA.

Hicieron un convenio con la Municipalidad Provincial de San Martin que les cedió parte del campo Chacarita Versalles para dar seguridad a los pobladores, un espacio donde dormir, donde bañarse y hasta cargar sus celulares.

Asimismo Pinchi Bartra dijo que toda apoyo hacer llegar a las instalaciones del campo Chacarita Versalles o comunicarse al celular 982 873 856.