Tarapoto: PNP permitirá ingreso de unidades pesadas a construcción de plaza mayor

220

Luego que efectivos de la Policía de Tránsito impidiera que unidades pesadas y trimóviles de la empresa constructora de la plaza mayor de Tarapoto, ingresen al centro de la ciudad y se estacionen fuera del espacio de la obra, este miércoles sostuvieron una reunión de coordinación el jefe de la Macro Región Policial, coronel PNP Luis Alberto Torres Echevarría, con funcionarios de la Municipalidad provincial de San Martín para solucionar el impase.

Por su parte, Luis Arévalo Mori, gerente municipal, dio cuenta sobre el problema que se registró en la plaza mayor de Tarapoto, dijo que llegaron a buenos términos para evitar que la obra se vea perjudicada en su ejecución.

Indicó que si bien existe una ordenanza municipal que prohíbe el estacionamiento de unidades pesadas y trimóviles en una zona específica, la empresa constructora podrá hacerlo, pero sus unidades tendrán que ingresar al terreno de trabajo, no estacionarse en la zona restringida. Finalmente, dijo que la contratista tiene autorización para descargar los materiales en la obra en construcción.