Tarapoto: Policía confirma que sujeto que acuchilló a tres personas primero robó una cartera de negocio

939

En conferencia de prensa, el jefe de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, Crnel. Ricardo Gonzales Pérez, confirmó que el sujeto de 17 años de edad que acuchilló a tres personas este martes por la mañana en el Jr. San Martín cuadra 6, primero robó una cartera en un salón de belleza ubicado en la intersección del Jr. Santa Rosa y Jr. Augusto B. Leguía e hirió a una joven trabajadora del local. Más adelante, hizo lo mismo con dos jóvenes que trataron de detenerlo, uno de ellos falleció tras recibir sendas puñaladas.

El jefe policial, refirió que los familiares del agresor, llegaron hasta la Divincri y aseguraron que el joven sufría de una enfermedad mental y presentarán el certificado médico que señale su padecimiento.

Asimismo, relató que cuando se encontró con su padre le dijo que no pensaba hacer lo que hizo, es decir acabar con la vida de una persona y dejar herida a otras dos. El jefe de la Divincri, señaló que el adolescente, llegó desde Lamas a nuestra ciudad y no tenía dinero para regresar por lo que robó un cuchillo y luego hizo lo que ya conocemos.

Finalmente, manifestó que la policía actuó de manera correcta durante la detención del agresor y que ahora le corresponde al Ministerio Público determinar su situación.