Tarapoto: Por ausencia de fiscal, no se realizó reconstrucción de accidente donde maestra falleció

531

A ocho meses del fallecimiento de Lina Inés Vásquez Ríos, docente que perdió la vida luego de ser presuntamente arrollada por una minivan en la carretera Fernando Belaunde Terry jurisdicción del distrito de Juan Guerra, familiares exigen a las autoridades encargadas de las investigaciones, agilizar los trámites para que se ejecute la reconstrucción de los hechos.

Merlo Mollan Bardales, viudo de la extinta maestra, dijo que junto a su abogado llegó hasta lugar donde se registró el accidente de tránsito para participar de la reconstrucción de los hechos que tenía que ser realizado por la Fiscalía, lastimosamente no se llegó a concretar por la inasistencia de la fiscal que lleva el caso.

Este hecho, generó incomodidad y malestar de la familia que busca justicia para sancionar al chófer del vehículo mayor, aseguró que la otra parte involucrada estaría tratando de buscar culpabilidad en el hijo de Lina Vásquez que en ese momento conducía la motocicleta.

Finalmente, Mollan Bardales espera que el Ministerio Público tenga el menor tiempo posible para concluir las investigaciones para encontrar a los responsables.