Tarapoto: Por insalubridad, clausuran cafetín ubicado al interior de la Municipalidad Provincial de San Martín

169

Por insalubridad, fue clausurado el cafetín ubicado en el interior de la Municipalidad Provincial de San Martín. La medida se realzó en medio de un operativo multisectorial desarrollado por la Red de Salud de San Martín y otras instituciones.

Julio Ernesto Rubio Pinedo, sub gerente de Fiscalización de la comuna de Tarapoto, indicó que durante toda esta semana programaron múltiples operativos en diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad, verificaron el área de comida del palacio municipal y después de una revisión minuciosa, determinaron su clausura ya que no cumplía con la salubridad que debería tener en el local de expendió de comida.

.El funcionario municipal, señaló que existe el debido proceso, en este caso, los días de clausura será determinado por el propio administrador del negocio. Si es que levantará las observaciones, podrá regresar a vender lo más pronto posible.

Este tipo de medida se desarrollará en todos los establecimientos de la venta de alimentos, del mismo modo, visitaron el cafetín del canchón municipal donde procedieron a dejar recomendaciones. Finalmente, mencionó que los operativos multisectoriales continuarán los próximos días.