Tarapoto: Propietaria de “City Food” denuncia hostigamiento policial, patrullero permanece cerca de local

627

Liria Viteri Vela, es propietaria del local de «City Food«, ex Mr. Aler, negocio ubicado en el Jr. Ilo cuadra 6, en el barrio Huayco en Tarapoto.

En anteriores oportunidades, fueron intervenidos por las autoridades municipales por no cumplir con las normas de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19, así como funcionar con el giro no autorizado.

Viteri indicó que luego de las sanciones que recibieron, determinaron evitar situaciones que podrían comprometer su funcionamiento y respetar todas las normas, sin embargo, no se imaginaron era que tendrían un patrullero policial permanentemente estacionado cerca de su local, como custodiándolos.

Dijo que se quedaron sin clientes, han tenido que reducir el número de trabajadores porque las personas se ven atemorizadas por las fuerzas del orden, del 100% de visitantes que atendían hasta hace poco, ahora solo llegan el 10%. Indicó que se sienten hostigados y no saben qué hacer.

La dueña del local refirió que tienen control policial desde las 7:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, hecho que complica seguir trabajando.