Tarapoto: Propietario de alojamiento denuncia que ruidos molestos de “Cava”, ahuyentan a clientes

2057

Carlos Linares Tenazoa, es propietario de un hospedaje ubicado en el Jr. Lamas, por la «Calle de las piedras» en el centro de Tarapoto, este jueves, mostró  su malestar por los ruidos molestos que genera un local nocturno de nombre «Cava«, ubicado en la segunda cuadra del Jr. San Pablo de la Cruz.

Indicó que la parte posterior del establecimiento colinda con su propiedad y los ruidos que escuchan son ensordecedores y perturbadores.

Señaló que esta situación lo perjudica porque los inquilinos que llegan, se aburren por el sonido y los olores a comida, lo cual hace que terminen saliendo.

El ciudadano señaló que conversaron con el primer administrador de dicho negocio, pero falleció por COVID-19 y ahora no han coordinado con nadie.

Por su parte, Angélica Flores Fasabi, inquilina del alojamiento, se mostró incómoda por lo que está sucediendo, dijo que el negocio vecino funciona en un ambiente abierto sin  techo, ello permite que el ruido y los olores a comida lleguen hasta el lugar donde vive.

Finalmente, la ciudadana hizo un llamado a las autoridades, señaló que por el Jr. San Pablo  de la Cruz todo funciona normal, pero por el Jr. Lamas, las cosas son diferentes.

Los denunciantes piden a las autoridades municipales en fiscalizar dicho local para exigir que pongan barras acústicas para evitar problemas con sus vecinos.