Tarapoto: Regidor Luis Ramírez asegura que delincuentes le hicieron reglaje desde su centro de trabajo

120

Luis Ramírez Flores, regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín, quien denunció haber sufrido un intento de asesinato, dijo que los delincuentes le hicieron un reglaje, inclusive lo esperaron en la parte exterior de su centro de trabajo.

Este miércoles, acudió nuevamente al local de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Tarapoto, donde entregó más pruebas sobre el lamentable hecho que sucedió en la puerta de su casa.

Ramírez Flores señaló que su familia no puede conciliar sueño con tranquilad por el temor de ser atacados en cualquier momento, su hijo menor, que presenció el hecho, cada media hora se levantaba a pedir que no lleguen los malos, señalando a los delincuentes que atacaron a su padre.

El concejal indico que los sujetos que le atacaron, estuvieron en su centro de laboral, afortunadamente logró escabullirse porque salió con una gorra y mascarilla que no permitió que lo reconozcan.

Recalcó que detrás del ataque que sufrió, existe un tema político por su labor de fiscalización, entre los que podrían encontrase autoridades y hasta empresarios que aparentemente se encuentra afectados por la labor que realiza como regidor de la MPSM.

Espera que las autoridades investiguen el caso, negó que se estuviera victimizándose y dijo que no tiene problemas sentimentales, ni deudas con usureros.