Tarapoto: Regidores Pinchi y Ramírez aseguran no temen ser vacados

202

Tras la solicitud enviada al Jurado Nacional de Elecciones por el activista social José Iván Rojas García, para que se incorpore en el pedido de vacancia al regidor Javier Pascual Pinchi Vásquez por ser presidente de la comisión San Juan 2019 y a Álvaro Ramírez vicepresidente, mismo argumento que viene utilizando para vacar a los regidores Blanca Díaz y Luis Ramírez, aparentemente por haber realizado un acto administrativo que le compete al ejecutivo, esta mañana, ambos regidores señalaron no temer la vacancia.

Javier Pascual Pinchi, señaló que sus asesores legales ya vienen trabajando en los argumentos y defenderse, pese a que dijo que en la comisión que presidió, hubo pruebas fehacientes para vacar a sus dos colegas.

Por su parte el regidor Álvaro Ramírez, dijo que él jamás estuvo en dicha reunión por lo tanto no le preocupa que le vaquen, señaló que si se tiene que ir de la comuna provincial, se ira con la cabeza en alto.

Finalmente, el concejal, manifestó que el voto a favor de la vacancia de sus colegas porque había sido consensuado en sesión de consejo.