Tarapoto: Regidores se solidarizan con colega Luis Ramírez, piden a la Policía investigar el hecho a fondo

122

Luego que el regidor de la MPSM, Luis Ramírez Flores, denunciara que dos sujetos intentaron acabar con su vida con un arma blanca, los concejales Américo Arévalo y Arbel Dávila, se solidarizaron con su par por este hecho que pone en zozobra a la población.

Américo Arévalo, señaló que le sorprendió esta información, pidió a los efectivos policiales a cargo de las investigaciones, resolver este caso, puesto que no se puede permitir la inseguridad en nuestra ciudad.

Asimismo, en concejal, dijo que en este momento es muy prematuro apuntar a los responsables, no se puede acusar a alguien si es que las investigaciones no se han realizado íntegramente.

Por su parte, Arbel Dávila, también regidor de la comuna provincial, rechazó este tipo de actitudes, donde delincuentes pretenden causar miedo en la ciudadanía, pidió a los agentes policiales encontrar a los responsables y sancionarlos drásticamente.

Finalmente, el concejal provincial, mencionó estar de acuerdo con el regidor Arévalo, dijo que no se puede sindicar quienes podrían estar detrás del atentado, mientras la policía no entregue el resultado de las investigaciones.