Tarapoto: Soldados del ejército limpian cunetas en Av. Alfonso Ugarte

126

Miembros de la III Brigada de Fuerzas Especiales colaboraron con el área de Parques y Jardines de la Municipalidad Provincial de San Martín para el desarenado de la Av. Alfonso Ugarte desde la cuadra 16 hasta la 22. Los integrantes del ejército peruano retiraron la arena de las cunetas mientras que los trabajadores municipales con máquina en mano cultivaban la maleza de la berma central.

En esta oportunidad fueron 10 soldados del ejército y personal municipal que desarrollaron los trabajos de desarenado y poda del gras en esta importante avenida de la ciudad de Tarapoto. El subgerente de Recursos Naturales detalló que el trabajo del ejército es fundamental, su identificación con el medio ambiente y la seguridad de los vecinos les impulsa a participar en este tipo de actividades.

El funcionario de la oficina de Recursos Naturales de la municipalidad dijo que esta misma acción la desarrollarán en otros sectores de Tarapoto. Finalmente hizo un llamado a los vecinos de Tarapoto a contribuir con el cuidado de los espacios donde vivimos.