Tarapoto: Vecinos denunciaron a excomisario de la Banda de Shilcayo por supuesto maltrato a su pareja

1375

El hecho se produjo la madrugada del domingo cuando los vecinos alertaron a la policía sobre el problema.

Uno de los involucrados en la denuncia es el My. Jhonatan González Torres, excomisario de la Banda de Shilcayo, también involucrado en al hecho de arrebatar los documentos de un conductor, a un suboficial que realizaba operativos.

En esta oportunidad fue denunciado por supuesto maltrato físico y psicológico a su pareja. Los vecinos dijeron haber escuchado gritos y discusiones al interior del condominio Cerro Escalera ubicado en la cuadra 09 del Jr. España en Tarapoto y de inmediato llamaron a la policía y serenos.

Dijeron que el oficial rastrilló su arma, amenazando a la joven. Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de la familia para constatar el incidente.

Los efectivos policiales notificaron a la joven que supuestamente fue víctima del maltrato, la misma se habría negado a denunciar el hecho, sin embargo, la Fiscalía de Prevención del Delito actuó de oficio ya que existe una denuncia de por medio por parte de una vecina del lugar, de la cual reservamos su identidad, hasta que el efectivo policial sea investigado por la entidad competente.