Vecinos del Jr. Leoncio Pardo solicitaron a efectivos de la División de Investigación Criminal – Divincri, retiren de la vía pública los vehículos que fueron recuperados indiferentes lugares.
Como se recordará, el último operativo se desarrolló en la jurisdicción de San José de Sisa, donde efectivos policiales de la Deprove, recuperaron once motos lineales de la marca Honda, vehículos que fueron robados en la ciudad de Tarapoto. Asimismo, de manera continua, recuperaron unidades que fueron abandonadas por los delincuentes en Tarapoto, Morales y la Banda de Shicayo.
Una parte de estas unidades, han sido colocadas frente al local policial, incomodando el tránsito de vehículos y a los vecinos de la zona. Un poblador, indicó que no tienen donde poner sus vehículos porque gran parte de la cuadra está ocupada por las unidades de los efectivos policiales y por los que recuperaron. En apariencia, a sus dueños no les interesa recogerlas.
Espera que en algún momento esta situación sea controlada, no esperan ninguna respuesta positiva por parte del jefe de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, debido que esta situación data desde hace muchos años. Finalmente, el ciudadano aseguró que las motos incautadas por la Divincri, atraen a personas de mal vivir que merodean la zona en su afán de apoderarse de algún repuesto o parte.