Transformers 7: nuevo destino para el rodaje de la película será en Tarapoto

1785

El equipo de producción concluyó sus secuencias en tierras cusqueñas y se prepara para partir hacia Tarapoto, donde grabarán escenas de acción con vehículos.

Transformers 7: rise of the beasts será la séptima entrega que expandirá la histórica batalla entre Autobots y Decepticons. A diferencia de sus predecesoras, Cusco y Tarapoto formaron parte de la ruta del rodaje para mostrar escenarios a la altura de los majestuosos robots.

Originalmente, la producción acordó con las autoridades peruanas un plazo de cuatro días para realizar las grabaciones en distintas locaciones de Machu Picchu: plaza principal, Tres Portadas y entrada a Puente Inca. Luego de algunos contratiempos por el clima, el rodaje en la ciudadela inca ha finalizado.

Ahora, el equipo de producción tiene previsto realizar tomas con vehículos en el Valle Sagrado de los Incas y Abra Málaga. Una vez termine en dichos escenarios, partirá a la ciudad de Tarapoto ubicada en la región San Martín para dar por concluida su paso por Perú.

Cabe resaltar el compromiso, la normatividad y predisposición de apoyar esta clase de proyectos en el país por parte de las autoridades. Todo con medidas estrictas medidas de precaución para evitar daños al patrimonio.

Transformers: rise of the beasts – sinopsis oficial

Volviendo a la acción y el espectáculo que capturó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Rise of the beasts llevará al público a una aventura por los años 90 e introducirá a los Maximals, Predacons y Terrorcons a la batalla existente entre Autobots y Decepticons en la Tierra.

Transformers: rise of the beast – fecha de estreno

El largometraje tiene previsto su estreno para el 24 de junio de 2022. Ello si no se presentan mayores contratiempos.

¿Qué personajes veremos en Transformers: rise of the beast?

Con Rise of the beast llegando como una adaptación de Beast Wars de 1994, al filme presentará a Maximals, Predacons e incluso Terrorcons. Sin embargo, el personaje principal seguirá bajo la imagen de Optimus Prime, a quien Peter Cullen dará voz. Al reparto se suma Bumblebee, esta vez con un Camaro todoterreno. Mirage se unirá a los Autobots, transformándose en un Porsche 911 y Arcee como un Ducati. Nightbird también se une al grupo como un Nissan GTR. Scourge, Airazor, Rhinox y Optimus Primal fueron mencionados.