Transformers 7: producción ayudará a reconstruir carretera en Tarapoto

1344

El equipo de Rise of the beasts ya inició con las filmaciones en Tarapoto. Luego de una cordial bienvenida, la producción del film quedó maravillada con las riquezas naturales y prometieron apoyar en la construcción de la carretera local.

Transformers: el despertar de las bestias’ finalizó su rodaje en Machu Picchu, la ciudadela inca de Cusco, por lo que el equipo de producción del largometraje ya se encuentra en Tarapoto, San Martín. Los trabajos de filmación se realizan con las estrictas medidas de seguridad para evitar daños a nuestro patrimonio.

Lo que los pobladores del caserío La Unión no esperaban es que la producción de Transformers 7 se haya comprometido a apoyar la construcción de la carretera local tras un acuerdo con las autoridades.

El anuncio fue motivo de celebración para los peruanos, conocedores y ajenos a la ficción, en las redes sociales.

Gracias a la película ya estamos en los ojos del mundo. También tenemos el beneficio del arreglo de la carretera de nuestra vía. Agradecidos de esa manera por el apoyo que nos ha dado la empresa y las autoridades de nuestra localidad”, fueron las declaraciones del gerente municipal del caserío La Unión.

Las grabaciones de Transformers 7 en Tarapoto

El equipo de la película internacional, Transformers 7, llegó a Tarapoto con una gran acogida, en la que se vio bailes típicos y potajes.

Actualmente, las nuevas escenas están siendo grabadas en Las cascadas de La Unión, para lo cual se emplearon explosivos en la zona.

Una vez que finalicen las grabaciones en dicho lugar, la producción se trasladará a la Catarata de Ahuashiyacu. Debido a esto, la locación será cerrada al público general desde este domingo 19 de septiembre.

Transformers 7: ¿de qué tratará El despertar de las bestias?

La película nos trasladará a los años 90, época en la que los Maximals, junto con Terrorcons y Predacons se unirán a una guerra.

Esto demostrará ser un desarrollo bastante interesante para la saga, ya que estamos acostumbrados a las peleas entre Autobots y Decepticons.