Transformers en Cusco: Se filtra video donde Optimus Prime embiste a uno de los Terracons

828

Acción en la Ciudad Imperial. Imágenes de las grabaciones que se realizan en Cusco se filtraron a través de las redes sociales.

Este viernes en Cusco se filmó una de las escenas más fuertes de la película los Transformers. El hecho fue grabado cuando Optimus Prime embistió contra la pared a uno de los Terracons.

La acción se realizó en la Plaza San Pedro de la Ciudad Imperial, pasado el mediodía de este viernes, y para tal propósito la millonaria productora levantó un muro que se asemejaba a una construcción inca.

Si bien todo en todo el entorno donde se filmaba la exitosa saga había restricción por el personal de seguridad que no permitía que se realice ninguna fotografía, se llegó a filtrar un video que dura 11 segundos en las redes sociales.

Cabe señalar que el último jueves en horas de la noche el vehículo que representa al Optimus Prime realizó varios ensayos de la escena que se dio este viernes.

La película del director Steven Caple Jr. se continuará grabando en la ciudad imperial hasta el próximo martes 19 de octubre para luego realizar otras escenas de acción en la vía Abra Málaga, entre Cusco y la provincia de La Convención.