[VIDEO] “Transformers”: Cusco se alista para escenas de choques y explosiones

319

Calles aledañas al Mercado Central de San Pedro vienen sufriendo algunas remodelaciones para las nuevas escenas de acción de “Transformers, el despertar de las bestias”, película de Michael Bay.

La producción de la película “Transformers, el despertar de las bestias”, dirigida por el cineasta Michael Bay, viene rodando algunas escenas del esperado en filme en la ciudad de Cusco y recientemente, algunos vehículos de la saga recorrieron las calles de la ciudad imperial.

Como parte de las grabaciones de esta cinta, el equipo de Transformers dejó la Plaza de armas de Cusco para trasladarse al Mercado Central de San Pedro, el principal y más antiguo mercado de abastos de dicha ciudad imperial.

Según se puede observar en imágenes de este medio, las calles aledañas al barrio de San Pedro vienen sufriendo algunas remodelaciones para las nuevas escenas de acción de “Transformers, el despertar de las bestias”.

La producción de Transformes edificó un panel que simula una pared de una calle cusqueña para que los vehículos de la cinta, incluyendo a Optimus Prime, recreen una persecución que terminará en choques y explosiones.

Las remodelaciones del barrio San Pedro para nuevas escenas de Transformers en Cusco

Los vecinos, turistas y la prensa en Cusco no fueron ajenos a estas remodelaciones que se vienen realizando en la ciudad imperial. Varios curiosos se acercan para tomarse fotografías y grabar videos inéditos de las grabaciones de la película de Transformers.

Además, algunos vehículos de la película pasaron por una revisión técnica para las siguientes escenas de acción.