Vivian Baella, exvoleibolista sanmartinense, ganó concurso Bikini Fitness 2022

205

Vivian Baella, reconocida deportista peruana que participó en el Mundial de Vóley Sub-18 en 2009 y que ganó con Perú la medalla de oro de la Copa Panamericana Sub-20 de 2011, sorprendió a sus seguidores al anunciar que ganó el concurso Bikini Fitness 2022. La exvoleibolista recurrió a su perfil de Instagram para comunicar a sus seguidores que triunfó en una reciente competencia de fisicoculturismo.

“Campeona absoluta del Bikini Fitness Copa del Inca Cusco 2022. Cuando dejé de jugar voleibol siempre quise encontrar un deporte que se adecúe a mi estilo de vida, pero que también me encante. En este camino y tratando de llevar una vida saludable entré el gym y buena alimentación. Encontré el fisicoculturismo y me encantó”, dijo al inicio de su texto.

“No solo es un deporte que reta en lo físico sino también en lo mental y ese es el reto que hizo que lo intentara. Este es el comienzo y cada vez espero llegar a mi mejor versión. Definitivamente esto no hubiera sido ponible sin el empuje increíble de mi amigo y coach Jefferson Mendez, gracias por confiar y hacer que yo confiara en mí”, añadió.